Políticos opositores pretenden crear caos en el país con acciones terroristas

Las acciones terroristas perpetradas por Oscar Peréz en el día de ayer, quien fue el responsable del robo de un helicóptero del CICPC y el lanzamiento de granadas fragmentarias contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior Justicia y Paz, forma parte de un plan golpista, que tiene como objetivo desestabilizar y causar el caos en el país a través de hechos violentos.

La afirmación fue hecha por Francisco Ameliach, vocero de la Comisión Presidencial para la Constituyente, durante su programa semanal “Hablando de Poder”, en el cual se refirió a la agenda guerrerista de la derecha y sus repercusiones en la población.

Ameliach aseguró que la guerra indirecta que intenta generar sectores de la oposición en el país busca crear descontento entre la población, y generar la idea de incapacidad del gobierno para resolver los problemas del pueblo.

“Políticos opositores que quieren tumbar el Gobierno se alían con pandillas criminales como fuerza de choque. Utilizar estas estrategias es perverso porque nos estamos jugando la paz de la República, denunció”.

Aseguró que el jefe de Primero Justicia, Julio Borges, está haciendo un llamado ilógico e irresponsable a la violencia, está invitando al pueblo a impedir el sufragio en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Derecho al voto puede ser pasivo, puedes ejercerlo o no pero nunca impedirlo como pretenden hacerlo la Mesa de la Unidad Democrática”, insistió.

Escuche a Francisco Ameliach