Congreso de la Patria y ANC garantizan el diálogo y la paz del país

Foto referencial

El Jefe del Comando de Campaña Constituyente, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que tanto el Congreso de la Patria como la Asamblea Nacional Constituyente son espacios políticos para debatir en “paz, amor, dialogo y encuentro”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña en el Poliedro de Caracas, indicó que según el guión norteamericano hoy Venezuela debería estar invadida y en guerra.

Por lo que invitó a la reflexión y reconocer que gracias a dos actores fundamentales hoy estamos en paz; “el primero: el pueblo venezolano que no ha permitido que se desarrolle una guerra y segundo; el presidente Maduro que con infinita paciencia ha sido buen hijo de Chávez y garantizado la paz en Venezuela”.

Indicó que el Gobierno Bolivariano no permitirá que se imponga el odio en la forma de hacer política, “las dificultades no se resuelven con odio sino trabajando juntos como familia (…) en los años venideros cuando nos toque entregar el testigo miraremos a nuestros hijos sin bajar la mirada, diremos con orgullo que entregamos una patria en paz, con amor y prospera”.
Escuche las declaraciones del Jefe del Comando de Campaña Constituyente, Héctor Rodríguez

T/RNV Web