PDVAL ha beneficiado a 959 familias zulianas en lo que va de mes

A fin de satisfacer las necesidades alimentarias de la población zuliana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, ha beneficiado a 959 familias en lo que va de junio, a través de sus establecimientos de venta ubicados en los diferentes municipios de la entidad.

Es importante destacar, que estos puntos de venta generan un gran impacto positivo para los habitantes de esta población marabina, gracias a que proporcionan a los usuarios la adquisición de los rubros más utilizados en las mesa de los hogares venezolanos.

Por su parte, Ayack Almarza, miembro del Consejo Comunal Patria Libre puntualizó “estos recintos de venta ayudan mucho al pueblo ya que la mayoría de las familias ahorramos dinero al momento de comprar en PDVAL porque se vende a precios justos”.

De igual manera, Idalia Buriticá, habitante del municipio Valmore Rodríguez, manifestó “defendemos estos establecimientos porque son los que nos dan la comida de nuestros hijos y es una obra palpable de la Revolución”.

PDVAL, no descansa y trabaja a diario por mantener al pueblo completamente abastecido con los alimentos necesarios para la buena nutrición de los venezolanos y regalar así la mayor suma de felicidad posible a las familias de esta Patria, tierra de Bolívar y Chávez.

T/Prensa PDVAL