Un grupo de opositores, llevados por el odio que ha planteado su dirigencia, atacaron ayer a una mujer en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) por parecerse a Marlene De Andrade, esposa del presidente de la TVES, Winston Vallenilla.
Un vídeo que circuló por las redes sociales muestra como los opositores acorralaron a la mujer e intentaron lincharla. Vallenilla llamó a la paz, luego de desmentir que fuese su esposa la mujer atacada.
El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, advirtió que “los delitos de odio (linchamientos) motivados por razones políticas avanzan peligrosa e impunemente”.
“El sistema de justicia tiene en sus manos detener este despreciable fenómeno que de continuar impunemente sería el prólogo de una guerra civil”, escribió en su Twitter.
En ese mismo recinto una persona recibió un fuerte ataque a golpes por también parecerse a una persona ligada al chavismo (Héctor Rodríguez).
T/Ciudad Ccs
Inoculadores del ODIO y el TERRORISMO encontra de nuestro hermoso país ,aclaró mi esposa Marlene NO es la persona que Uds agreden. Paz ???
— Winston Vallenilla (@vwinstonv) 25 de junio de 2017
1)Los delitos de odio (linchamientos) motivados por razones políticas avanzan peligrosa e impunemente en #Venezuela pic.twitter.com/CeEfIvJdSb
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 25 de junio de 2017
2) Perseguir buscando agredir con intenciones d herir o matar a 1 ser humano por su postura ideológica es repugnante pic.twitter.com/JN8O1hZyoc
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 25 de junio de 2017
3)Q hubiera pasado si la turba q persiguió esta Sra en #Ccct hubiese logrado lincharla? Aplaudir esto es execrable pic.twitter.com/CeEfIvJdSb
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 25 de junio de 2017