Ataque a La Carlota busca una intervención internacional

La abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz, aseguró este lunes que “solamente un shock lo hará tomar conciencia de lo que estamos viviendo hoy en Venezuela, ¡Dios quiera que no suceda!”

“Lo que estamos viviendo es la satanización del otro, estamos hablando de crímenes de odio, (…) El ataque contra La Carlota es algo planificado, esto ha ocurrido en otros países para buscar una posible intervención internacional”, dijo agregando que “en cualquier país donde haya un ataque a una base militar los funcionarios tienen el deber de defenderla”.

“El artículo 350 no se puede interpretar solo, quien puede aplicar este artículo es la Asamblea Nacional Constituyente, (…) Aquí no puede haber un gobierno de transición, porque aquí hay un gobierno constituido, fuera de eso es un golpe de Estado”.

Para finalizar, destacó que “vamos a la Constituyente porque es la manera de recuperar la institucionalidad que ellos (la oposición) han intentado fracturar. Exigir al pueblo que no salga a votar es una violación fragante de un derecho humano que es la expresión y el derecho a elegir”.

Así lo explicó durante su participación en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a la abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz

T/RNV WEB