Guaros y Marinos disputarán la Gran Final de la LPB

Guaros de Lara Y Marinos de Anzoátegui disputarán la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto 2017 tras dejar en el camino a Cocodrilos de Caracas y Guaiqueries de Margarita respectivamente.

El conjunto crepuscular derrotó 97-95 a Cocodrilos de Caracas en calidad de visitante al Parque Naciones Unidas, para barriendo la serie en 4 juegos.

Lazar Hayward convirtió 17 puntos, seguido de Gregory Echenique con 16 unidades, Nate Robinson con 14 contables, José Vargas con 13, mientras que Luis Bethelmy y Néstor Colmenares aportaron 10 cada uno.

Por Cocodrilos Carl Elliot sumó 23 unidades, César García 17 y José Rodríguez 15.

Por su parte Marinos tuvo que esperar llegar a su casa con la serie a favor 2-1 para derrotar a unos durísimos Guaiqueries en par de choques corridos, sumando el de hoy 83-77 para la locura del público asistente a la Caldera del Diablo de Puerto La Cruz.

Los mejores por Guaiqueríes: Derwin Ramírez  (18 puntos), Devan Downey (17 puntos), Marcus Melvin (13 puntos). Por Marinos: Michael Carrera (19 puntos), Gregory Vargas (16 puntos).

La Gran Final de la LPB está pautada para que comience el próximo miércoles 28 de junio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

RNVDeportes/CC