Magia y música invadieron los jardines de PDVSA La Estancia Paraguaná

El pasado fin de semana, en los jardines de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, el público falconiano y visitante disfrutó de la picardía y el ilusionismo de El Mago Gustavo en el espacio sábado infantil, mientras que el domingo de conciertos estuvo amenizado por la orquesta Swing All star.

En ese sentido, la tarde del 17 de junio, el acostumbrado sábado infantil del Oasis Cultural Paraguanero se llenó de alegría, diversión en familia, con toda la buena vibra del joven Mago Gustavo, quien nos visitó desde la Santa Ana de Coro.

Las risas no se hicieron esperar con cada chiste y cada truco realizado por Gustavo, el mago de Coro, quien estuvo durante más de una hora compartiendo todo su talento y enseñando a los pequeñines a realizar cada truco de prestidigitación.

Por su parte, el día 18, el público se reunió en el jardín central de PDVSA La Estancia Paraguaná para celebrar el día del padre al ritmo de la guaracha, el merengue y la salsa con la presentación del la orquesta Swing All Star, natural de Santa Ana de Paraguaná.

La contagiosa energía de esta agrupación invadió los espacios estancieros con los ritmos más pegajosos de la música bailable que hicieron echar un pie a los asistentes al concierto. El tema promocional “Primer beso”, dejó enamorado al público que compartió una amena tarde noche, homenajeando a los padres en su día.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

 

T/Prensa PDVSA La Estancia