¡Cifra histórica! 438.501 viviendas rehabilitadas por Barrio Nuevo Tricolor

Esta semana fueron rehabilitadas 3.014 viviendas en todo el país, cifra que ha permitido alcanzar la meta histórica de 438.501 hogares atendidos de manera integral por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, informó este viernes el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

El anuncio lo hizo desde el corredor Maiquetía-Puerto de La Guaira, el sector El Cardonal, en el estado Vargas, donde fueron entregadas 110 viviendas rehabilitadas a igual número de familias, que se suman a las 7.636 viviendas y 18 edificios refaccionados, además a los 4 parques bio-saludables y 6 escuelas culminadas, y las 11 bases de misiones atendidas.

Durante el acto hizo un llamado al pueblo varguense a respaldar la Asamblea Nacional Constituyente, la única forma de garantizar la paz y la protección de las grandes misiones de la Revolución Bolivariana.

Quevedo, a propósito de los ataques perpetrados en las últimas semanas en contra de 15 instalaciones de la Misión Vivienda Venezuela, responsabilizó al diputado Julio Borges, dirigente de Primero Justicia, por desatar tanto odio, “nuestro pueblo es un pueblo de paz, trabajador, nosotros no le hemos hecho nada a la derecha violenta”.

 

 

Escuche al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

T/RNV WEB