Conozca los nombres de las nuevas integrantes del Gabinete Ejecutivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de reconocimiento a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunció cambios en su gabinete Ejecutivo, debido a que varios misnistros que estaban en funciones se inscribieron como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Doctora Andreina Reyes Páez fue designada como nueva Ministra del Poder Popular para la Cultura. en sustitución de Adán Chávez.

Kira Andrade es la nueva Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, en sustitución de Aristóbulo Istúriz.

Asimismo Yamilet Mirabal Calderón fue designada nueva Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, cargo que ocupaba Aloha Núñez.

Mirelys Zulay Contreras Moreno fué designada como Ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, trabajo que venía realizando Iris Varela.

Por último, el jefe de Estado anunció al General patriota Manuel Quevedo  como nuevo Vicepresidente del Socialismo Territorial.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA