Son despreciables y vomitivas las declaraciones del vicepresidente de los EE.UU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, catalogó como despreciables y vomitivas las declaraciones del vicepresidente de los EE.UU., Mike Pence, sobre Venezuela.

“Yo leo esto y lo que me provoca es nauseas de que un señor que no sabe en le mapa donde queda Venezuela opine de nuestra patria, de los asuntos de Venezuela  nos encargamos solo nosotros, para bien o para mal”, sentenció.

Desde la sede el Ministerio de la Defensa, en el Fuerte Tiuna, Caracas, en un acto de condecoración y reconocimiento al personal militar jefe de Estado admitió que Venezuela tiene sus problemas y que solo los venezolanos deben y pueden arreglarlos, “pero sin duda en 18 años de Revolución se ha avanzado en materia de cultura, educación, salud, igualdad social, trabajo”, detalló.

EL mandatario venezolano recordó que en Venezuela se han realizdo 20 elecciones durante los últimos 18 años, catalogando nuestra democracia como sana, en contraste en los EEUU, durante el mismo período de tiempo, sólo se han realizado seis procesos comiciales.

“El imperialismo quiere implementar su viejo guión de golpe de Estado, su viejo manual para intervenir a los países, es un manual que ha fracasado en Venezuela, en todas las coyunturas que han implementado, y yo le digo al sr vicepresidente, saque sus narices de Venezuela, volvieron a fracasar en Venezuela, no habrá intervención gringa, yankee o imperialista. En Venezuela habrá paz, democracia, elecciones, constituyente”, sostuvo.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC