Convocatoria para participar en la ANC batió récord de postulaciones

“Ha habido un verdadero récord en la cantidad de precandidatos y de candidatos para integrar la Asamblea Nacional Constituyente. Se cuentan por miles hombres, mujeres, jóvenes en todo el territorio nacional. Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el hecho de que tantas personas concursaran en un proceso como este”.

La afirmación fue hecha este jueves por el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, quien se refirió a los 5.500 candidatos que resultaron de la convocatoria de postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que hizo el Gobierno Bolivariano.

“Esta es la respuesta a aquellos que optaron por la violencia, el odio, la muerte, el asesinato, aquí tienen la respuesta de la Venezuela democrática, la Venezuela de paz, de la Venezuela que independientemente de las diferencias promueve y prefiere el diálogo al odio, que promueve y prefiere los votos a las balas, que promueve y prefiere las elecciones”, afirmó el dirigente revolucionario.

En declaraciones a la prensa en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral, Rodríguez hizo un llamado a la población a acudir el próximo 30 de julio a evidenciar su voluntad de paz acudiendo a los centros de votación para escoger a los candidatos de su preferencia.

Escuche al dirigente revolucionario Jorge Rodríguez