Carabobo: Consejo Legislativo aprobó recursos para la salud

Foto referencial

Más de 780 millones de bolívares aprobaron como recursos adicionales a la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo para atender compromisos y programas del sector salud.

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo Bolivariano, a través de una moción de urgencia presentada por la parlamentaria y presidenta del ente, Flor García, dichos recursos se aprobaron de manera inmediata para que el ejecutivo regional honre el pago de salarios al personal de Instituto Carabobeño de la Salud y de continuidad a todos los programas de asistencia medica que se dirigen al pueblo de la región, así lo refirió García.

“Darle entrada a la correspondencia recibida, como es un oficio que emana el Ejecutivo Estadal, en donde se nos pide autorización para un crédito adicional en este caso nuestro Gobernador Francisco Ameliach, bueno atiende las necesidades del pueblo” destacó la legisladora.

La Presidenta del Clebc aseguró que desde el seno legislativo se trabaja de manera articulada para dar celeridad a todos los planes que dirige tanto el Gobierno Nacional como el Regional.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/WR