Arriban 297 contenedores con alimentos, medicinas y artículos de higiene al Puerto de La Guaira

Foto Prensa Bolipuertos

Arribaron al Puerto de La Guaira 297 contenedores a bordo de los buques PAITA y CONTSHIP-PRO, cargados de alimentos, medicinas y artículos de higiene.

Los buques, procedentes de México y Curazao respectivamente, realizan las operaciones de descarga y embarque desde el puesto de atraque N° 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) y del muelle norte N° 2 del puerto varguense.

Entre los productos y alimentos que llegaron a bordo de la M/N PAITA se encuentran granos, pasta, harina de trigo, aceitunas, cereales, mayonesa y pasta de tomate entre otros, mientras que en el CONTSHIP- PRO contine solución intravenosa, medicamentos, combos de aseo personal, papel higiénico, pañales para niños y toallas sanitarias.

El buque PAITA, tiene una planificación de 28 horas de operaciones mientras que el CONTSHIP-PRO 50 horas, con el fin de darle celeridad y agilizar la salida de la mercancía para el pueblo venezolano.

De esta forma, la Misión Transporte fortalece la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente Revolucionario Nicolás Maduro Moros, garantizando el suministro de alimentos, medicinas e higiene personal, a todos los venezolanos.

 

Prensa MPPT – Bolipuertos