Más de 500 jóvenes se sumarán al Movimiento por la Paz y la Vida en Anzoátegui

El Movimiento por la Paz y la Vida se encuentra captando a jóvenes del estado Anzoátegui con la meta de llevar “la paz preventiva” a todos los sectores populares, así lo informó el director regional de este movimiento, Fidel Ravelo.

Los jóvenes recibirán capacitación para el despliegue en 21 playas aptas de la entidad, “para llevar la suprema felicidad posible” a las familias con el programa “Muévete por Anzoátegui”

“Recibirán formación como recreadores y promotores turísticos, que formen parte inclusive de la corporación de turismo del estado Anzoátegui, ya que somos una potencia turística. La idea es que la juventud sea garante de la paz en todo el territorio anzotiguense. El proceso de captación se percibe en los sectores populares, en las distintas organizaciones sociales que existen, como consejos comunales, comunas, UBCH, entre otras” señaló Ravelo.

Se espera que a partir del 15 de junio se puedan captar el mayor número de jóvenes que integren el movimiento “Somos Venezuela”.
No hay exclusión, se le brindará oportunidad a jóvenes mayores de 18 años “para que sin ningún problema puedan desplegarse por los 21 municipios. El movimiento por la paz y la vida les abre las puertas a través de las distintas articulaciones con las instituciones educativas, para que los compañeros continúen sus estudios y en el tiempo libre seguir formándose como recreadores, para tener una gran vanguardia de jóvenes de los sectores populares y servir a la nación” sentenció Fidel Ravelo.

Escuche el reporte de Santos Osorio para RNV

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui