¡En casa! nuestra gloriosa Selección Sub-20

El pueblo esperó por sus héroes desde tempranas horas de la mañana

La Selección Nacional de Fútbol Sub-20 arribó alrededor de las 2:20 de la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, tras su histórica participación en el Mundial de Corea del Sur, donde obtuvo el subcampeonato.

El pueblo venezolano se volcó para recibir a estos héroes de la Patria que dignamente llevaron el gentilicio nacional a los más alto, justo reconocimiento hecho y que seguirá creciendo porque estos muchachos están para grandes cosas.

Ronaldo Peña, delantero centro, indicó apenas descendió del avión que los trajo desde París,  Francia, sitio donde pernoctaron luego del largo viaje emprendido desde Corea, que “estamos muy contento por el recbimiento. No esperábamos menos porque sentìamos el apoyo de nuestras  familias y la nación entera. Gracias por darnos tanto”.

Venezuela tenía tiempo sin recibir a unos atletas de la manera como se desbordó ayer el pueblo en pleno. Las instalaciones del aeropuerto no se dieron abasto para recibir tanta alegría y buena vibra emanada por la gran gesta conseguida por los Sub-20 quienes inscribieron en letras doradas el nombre de Venezuela la medalla de plata, luego de ceder frente a Inglaterra 1 gol por 0, pero sin bajar la frente.

Entre las personalidades que recibieron a la Vinotinto Sub-20, estaba el Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, así como de familiares y amigos de los jugadores.

Voces:

Rafael Dudamel, director técnico

Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte

Yemil Laprea, Gerente de Selecciones Nacionales de la Fededación Venezolana de Fútbol

T/RNV/JB