Cocodrilos se metió a la Final de la Conferencia Occidental

Cocodrilos de Caracas concretó su pase a la Final de la Conferencia Occidental, al vencer a Toros de Aragua con pizarra final 95-88, en el séptimo de la Semifinal de Conferencia en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

Cocodrilos de Caracas inició con Carl Elliott, César García, Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton. Por su parte, el equipo visitante saltó al tabloncillo con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

Los anotadores más destacados por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 24 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones, César García con 19 unidades, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, José Rodríguez con 10 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias, y Yochuar Palacios con 9 contables, 2 asistencias y 2 rebotes.

Por el conjunto astado destacaron Dane Jhonson con 22 puntos, 9 rebotes y 2 recuperaciones, Kyle Fuller con 17 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias y Kelvin Peña con 17 contables, 2 rebotes y 7 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (4G-3P) retomará la acción el próximo jueves 15 de junio, al enfrentarse a Guaros de Lara (4G-1P) en el primer encuentro de la Final de la Conferencia Occidental. El duelo tendrá como punto de partida el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7 de la noche, debido a que el equipo crepuscular concretó un mejor récord en los PlayOffs.

RNVDeportes/LVBP/CC