Fiscal Ortega Díaz busca erigirse como líder de una transición inconstitucional

 

Foto referencial

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, advirtió este viernes que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se ha convertido en vocera de la ultraderecha venezolana  y pretende erigirse como líder de una supuesta transición para propiciar un golpe de Estado en el país.

“La señora Luisa Ortega Díaz se ha constituido en vocera de la derecha reaccionaria y se pretende erigir como líder de una supuesta transición, que pretende imponer la derecha a través de un golpe de Estado”, expresó durante una movilización del sector vivienda en respaldo a la Constituyente.

El Aisammi calificó de “indigna” a Ortega Díaz, por considerar que miente respecto a los objetivos humanistas y patriotas de la Constituyente.

“Decía – la fiscal- que la Constituyente representa la regresión de los Derechos Humanos y preguntamos nosotros: ¿No es más bien un avance a un estado superior de Derechos Humanos darle rango constitucional la Gran Misión Vivienda Venezuela?,  ¿Porqué miente? ¿Por qué manipula, indigna fiscal?”, se cuestionó el vicepresidente de la República.

Resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente “busca profundizar aún más la Revolución Bolivariana y dentro de 51 días esa fiscalía estará en manos de un patriota o una patriota que haga justicia”.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami

 

 

T/RNV Web