Constituyente blindará desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela

“Tenemos que incluir a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el debate de la Asamblea Nacional Constituyente, pero protegida en los cinco vértices. Primero en la organización popular, para que los Comité Multifamiliares de Gestión, la Asamblea de Viviendo Venezolanos estén incluídas, reconocidas constitucionalmente”.

La afirmación fue hecha este viernes por el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien destacó la importancia de incluir en el proceso Constituyente a este importante programa social y sus entes ejecutores para blindarla frente a los planteamientos de la derecha que busca enriquecerse con este importante logro de la Revolución.

Desde Pdvsa La Campiña, en Caracas, el alto funcionario se dirigió a los asistentes a la gran movilización que se trasladará al Palacio de Miraflores en respaldo a la Constituyente.

En su alocución, Quevedo recordó que cuando la oposición asumió el control de la Asamblea Nacional (AN) aprobó una ley que buscaba privatizar la vivienda, por lo que destacó la importancia de darle rango constitucional al programa social.

“Gracias a la respuesta del pueblo y al acompañamiento popular que le dimos al presidente Nicolás Maduro no pudieron privatizar la vivienda ni van a poder”, destacó.

Escuche al ministro Manuel Quevedo