Capturado autor material del asesinato del Teniente Danny Subero

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este jueves que fue capturado el ciudadano Antony Pére,  autor material del homicidio del Teniente retirado Danny Subero, asesinado el pasado 26 de mayo, en la urbanización Valle Hondo, parroquia Cabudare, en el estado Lara.

Destacó que la detención de Pérez se realizó la noche de este miércoles, quien fue detenido con siete personas más, las cuales están involucradas en ese hecho.

También informó que hay otro ciudadano involucrado en ese homicidio, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia y los cuerpos de seguridad trabajan para capturarlo.

El Aissami enfatizó que sectores como la Plaza Altamira de Caracas, se han convertido en escenarios de violencia orquestados por la derecha opositora, que busca desestabilizar la paz del país.

Finalmente, denunció que esos grupos violentos han sido contratados por los dirigentes opositores Julio Borges, Freddy Guevara y Miguel Pizarro. “La muerte debe ser vencida, la miseria echada y que haya paz, justicia y alegría en cada pecho”, enfatizó.

Escuche a el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami

T/WEB RNV