Asamblea Constituyente Ecosocialista preservará el quinto objetivo del Plan de la Patria

Con el objetivo de preservar la vida en el planeta el Gobierno Bolivariano, lleva a cabo distintos planes enmarcado en la preservación del ambiente y la especie humana. Así lo destacó el Ministro de Poder Popular para el Eco Socialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

El titular del ministerio de Eco Socialismo y Aguas, resaltó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente el Estado venezolano ejecutará las políticas de conservación de la biodiversidad.

Estas declaraciones las ofreció el Ministro del Poder Popular para el Eco Socialismo y Aguas, Ramón Velásquez, durante el Foro Constituyente, en el cual resaltó el noveno objetivo relacionado al Ecosocialismo del Siglo XXI, en el Municipio San Francisco, donde inauguró la Sala de Gestión Comunitaria del Agua “Ahora Venezuela es de Todos” ubicada en el Corredor Sueños del Gigante Hacia el Despertar de un Pueblo.

El objetivo de esta oficina de gestión comunitaria es acercar a las instituciones con las comunidades, para la reparación de botes de aguas servidas y blancas, destape de colectores con el apoyo de las cuadrillas, unidades desobstructoras y camiones Vaum.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia