Grupos violentos asediaron sede del ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, denunció que la tarde de este miércoles fue asediada la sede del ministerio por un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba un diputado de Voluntad Popular, denunció.

Detalló que el grupo de jóvenes logró entrar hasta el segundo piso, “destrozando todo a su paso”, efectuando disparos con armas de fuego, causando destrozos a la fachada, lanzando bombas molotov, metras con chinas, quemando dos motos y agrediendo a los trabajadores que se disponían a salir de su jornada laboral.

Rechazó los actos violentos perpetrados contra el edificio “nosotros no vamos a quedarnos con las manos cruzadas”, aseveró el titular de la está cartera de transporte.

Aseguró que los trabajadores rechazaron los hechos violentos y obligándolos a salir del sitio “nosotros no vamos a permitir que paralicen el avance de la gestión del Gobierno Bolivariano, no vamos a permitir que se ponga el riesgo la vida, la integridad de los trabajadores(…) denunciamos la inacción y la generación de violencia orquestada de Voluntad Popular, de Primero Justicia y la Alcaldía de Chacao, el alcalde de Chacao es responsable de la seguridad y de la tranquilidad ciudadana de este Municipio” sentenció.

Informó que los violentos “quemaron un camión cesta que sirve para el mantenimiento del alumbrado publico, camión mezclador de concreto, un camión de carga, agredieron a los transeúntes y chóferes” y agregó que gracias a la actuación impecable de la Guardia Nacional Bolivariana la situación esta controlada en el sitio.

Por último responsabilizó al diputado de la Asamblea Nacional y dirigente opositor, Julio Borges por  los hechos violentos que se están desarrollando en el país.

Escuche la denuncia del ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina

T/RNV Web/XC