Exposiciones productivas 2017 han abierto espacios para el crecimiento de la patria

Foto referencial

El ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, aseguró este miércoles que las diversas exposiciones productivas que se han realizado en el país en este año han generado nuevas propuestas socioproductivas con el objeto de crear una nueva estructura económica.

“Hemos podido apreciar ante la dificultad siempre aparece la inventiva del venezolano para el crecimiento de la patria”, agregó.

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva que sostuvo con el propósito de afinar estrategias entre el sector público y privado que contribuyan a la consolidación del nuevo sistema productivo diversificado, agregó que al momento han ejecutado algunas acciones y medidas producidas en el debate de los últimos 18 meses desde ese espacio.

“Estamos trabajando en función del financiamiento a los distintas propuestas y proyectos que se han presentado a la banca publica”, indicó.

Igualmente el Ministro agradeció el respaldo de empresarios privados que ha permitido avanzar en la normalización y el fortalecimiento del sistema económico en aras de las producción de bienes y servicios que requiere la sociedad.

Escuche las declaraciones del Ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo

T/RNV Web