Cámara de la Construcción respalda la ANC

Foto vía Twitter

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, manifestó este miércoles la disposición del sector de participar en la Asamblea Nacional Constituyente, con el objetivo de crear nuevas políticas que integren a todos los sectores en beneficio del país.

“Vamos a tener la posibilidad de generar políticas para mejorar el sistema económica que ha venido transitando del capitalismo al socialismo (…) queremos ir de manera frontal y vertical donde el sector tenga participación para cambiar el modelo”, sentenció.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que el sector necesita crear nuevos espacios para seguir construyendo un sistema incluyente.

“Que mejor aliado que el Gobierno para superar las dificultades. Nos hemos sentado todos los sectores para dar el debate y ha sido clara expresión de que hay diálogo y hemos podido avanzar “, agregó Hernández.

Añadió que en las propuestas para la ANC participarán las 703 empresas que integran la Cámara Bolivariana de la Construcciónal, igual que las 3 mil 120 que integran el consejo empresarial productivo.

“Hay que apostar en Venezuela, tenemos las condiciones dadas para crear “.

Hernández invitó a los empresarios a aprovechar esta oportunidad de generar nuevas políticas que coadyuven con el gobierno (…) tenemos las condiciones para invertir en Venezuela”, sentenció.

 

 

Escuche parte de la entrevista al presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández

T/RNV WEB