El estado Bolívar apuesta por la Venezuela Productiva

En Ciudad Bolívar específicamente en el Teatro Angostura, se llevó a cabo una asamblea de socialización de créditos que ofrece el Gobierno Revolucionario a las mujeres emprendedoras y productivas a través de la banca pública, así lo explicó Anyimar Moreno, responsable estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer.

“Hoy estamos caracterizando e impulsando la economía productiva de nuestras mujeres y de nuestros jóvenes a través de Soy Joven, Soy Clap, Soy Urbano y los distintos programas que ofrece el Gobierno revolucionario”, dijo Moreno.

Por su parte, Rebeca Núñez, directora ejecutiva del Instituto Autónomo Regional de la Mujer “Mamá Rosa”, indicó que al encuentro asistieron más de 600 mujeres.

“Buscamos la producción de la mujer que se empodere y que dé el realce político, ya que la mayoría de los inscritos para la Constituyente son mujeres”, aseguró Núñez.

Es importante destacar el trabajo que hace el Gobierno Bolivariano con los distintos programas sociales que impulsan y realzan a las mujeres venezolanas, sin olvidar el compromiso de la Constituyente que busca  darle al país paz y tranquilidad.

Escuche el reporte de la corresponsal Lexis Pichardo:

T/RNV Corresponsalía/Bolívar