Voleibol femenino definió equipos para JDNJ 2017

Las selecciones de Lara y Miranda  disputarán el título del Campeonato Clasificatorio para los XX Juegos Nacionales Juveniles 2017, evento que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de San Felipe, Yaracuy y donde ya se definieron los nueve estados a intervenir  en la magna justa deportiva.

El partido final se disputará este miércoles en el gimnasio de voleibol “Jesús Pimpo Elorza”, escenario que junto al  “Hugo Chávez” de Boraure y “Juan Conde” de la capital yaracuyana, sirvieron para celebrar el torneo  que reunió a equipos de 17 regiones y en el cual consiguieron sus boletos las nueve primeras entidades.

La tercera y cuarta posición del evento lo estarán disputando las representaciones de Zulia y Miranda, mientras que Distrito Capital- Carabobo lucharán por el quinto y  sexto puesto, Aragua vs Trujillo por el séptimo y octavo, Barinas obtuvo el noveno lugar y último cupo para los JDNJ 2017.

Previo el Clasificatorio Femenino, la ciudad de San Felipe albergó el selectivo masculino donde aseguraron sus cupos los conjuntos de Trujillo, Mérida, Carabobo, Zulia, Lara, Guárico, Miranda y Anzoátegui. Yaracuy está clasificado por ser anfitrión del torneo de voleibol de los XX JDN 2017 entre 18 de agosto y 2 de septiembre próximos.

T/RNV/Prensa IND