Ataque a Saime en el Zulia causa quemaduras a vigilante

Este martes, en horas de la madrugada fue atacado con bombas molotov la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de la ciudad de Santa Rita, en el estado Zulia.

En el suceso fue herido el vigilante de esta oficina, Erick Troconis de 53 años de edad. Troconis presentó quemaduras en su cuerpo, sin embargo esta fuera de peligro , informó el director de la institución, Juan Carlos Dugarte.

En sus declaraciones, el funcionario condenó estos actos violentos que en su opinión solo buscan enlutar a las familias venezolanas para darle al mundo imágenes que provoquen una intervención extranjera en el país.

“Estos grupos violentos no les interesa la vida humana, son fascistas que no les importa el daño que puedan generar con tal de lograr sus objetivos”, afirmó.

Con esta suman cinco las oficinas del Saime afectadas por actos terroristas, acciones que han generado grandes pérdidas ya que se necesitará una inversión económica no prevista para restablecer el servicio.

Escuche al director del Saime, Juan Carlos Dugarte