La Constituyente es el futuro de la patria

Jhoalbert Aponte, secretario nacional de la Juventud de Unidad Popular Venezolana (UPV), afirmó este martes que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1° de mayo, es “el futuro de la patria y de la juventud venezolana”.

Acotó además que “la mejor democracia es la venezolana, que un joven de 25 años tengan la opción de ser voceros del pueblo, eso en ninguna parte del mundo sucede”.

Enfatizó que los miembros de la UPV se mantendrán en debate permanente con todos los sectores que se sumen al gran diálogo nacional y rechazó que la derecha venezolana continué insistiendo en su agenda golpista y de violencia.

“Señor Luis Almagro (secretario general de la Organización de Estados Americanos), al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana no lo tumba nadie porque hay juventud de relevo”, enfatizó.

La información fue suministrada durante su participación en el programa Al Aire, transmitido este martes por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Jhoalbert Aponte, secretario Nacional de la Juventud de Unidad Popular Venezolana

T/RNV WEB