Escuela Bolivariana Federal Sucre rindió homenaje a la Cruz de Mayo

Con el fin de resaltar los valores y patrimonios culturales de nuestro país, la Escuela Bolivariana Federal Sucre celebró la tradicional fiesta de la Cruz de Mayo con diversas actividades recreativas y culturales.

Joselyn De la Rosa, directora de la mencionada institución educativa, comentó que “se presentaron danzas típicas, bailes tradicionales, y se realizó la feria gastronómica con exposición de platos tradicionales como el popular carato de mango”, dijo.

Asimismo, De la Rosa destacó que la oportunidad fue propicia para compartir con la comunidad, consejos comunales, e integrantes de la Coordinación de Cultura de la Zona Educativa del estado Sucre; los niños y niñas de la institución llevaron a cabo la subida y bajada de la Cruz, también se rescató y se expuso el mural de los símbolos naturales”.

De la Rosa señaló que en la Escuela Bolivariana Federal Sucre se llevan a cabo todas las políticas emanadas por el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

 

 

T/MPPE