Vandalismo terrorista ha afectado telecomunicaciones en algunas zonas del país

“Tenemos un gran reto en las empresas de telecomunicaciones y otras como las del sector eléctrico, tiene que ver con enfrentar al vandalismo terrorista. Están siendo afectadas estaciones de telecomunicaciones y eléctricas por gente que se está robando material”.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, Carlos Silva, durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en el que se refirió a los ataques perpetrados por grupos organizados contra instalaciones del sector.

“Estamos teniendo vandalismo terrorista donde organizaciones han ido a quemar radiobases y a afectar estructuras de telecomunicaciones en Venezuela. Esto implicó que tenemos una buena parte de esta región fuera de servicio. Estamos haciendo los cálculos de ingeniería para mudar los servicios. En 10 días se levantarán los servicios”, señaló.

Con respecto a las tarifas, el funcionario dijo que estas están en proceso de revisión a aprobación  para un ajuste justo.

Escuche a Carlos Silva, presidente de Movilnet