Juramentado Comando Constituyente Zamora 200 en Apure

Con el respaldo masivo de la militancia revolucionaria en Apure, los miembros del Comando Constituyente Zamora 200 tomaron juramento para desplegarse en los siete municipios y apoyar a los candidatos en esta nueva batalla electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto se realizó este sábado 03, en el Gimnasio de Pesas del Polideportivo de San Fernando de Apure, y estuvo encabezado por Eduardo Piñate, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Apure y Guárico, junto al jefe enlace de la tolda roja y gobernador apureño, Ramón Carrizález.

Durante su intervención, Piñate destacó la tarea que se va a realizar en esta nueva fase: “Es ganar la mayoría de los constituyentes, pero además -en el marco del debate de la Constituyente- seguir profundizando el proceso revolucionario; que lo que se apruebe para la Constitución contribuya a profundizar nuestro proyecto bolivariano, así como seguir protegiendo al pueblo, son las grandes tareas”, especificó.

Por su parte, el gobernador Carrizález, aseguró que los que están al frente de esta estructura no están por un cargo o una posición, están para desempeñarse con eficiencia, disciplina y madurez”, también hizo un llamado a la militancia a realizar el trabajo en unidad porque “la unidad es fundamental, sobre todo en estos tiempos donde estamos amenazados, son los intereses supremos de la Revolución que están en juego”, subrayó.

El mandatario también aseguró que esta maquinaria de la Revolución consolidada en Apure garantizará en las elecciones los 8 constituyentistas para la ANC.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Apure, Marlyn Cabrera.

T/RNV Corresponsalía/ Apure