Miranda activa Comando Zamora 200 para impulsar proceso Constituyente

Este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Miranda, donde los hombres y mujeres se comprometieron asumir proceso de diálogo y paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad contó con la presencia del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el eje Anzoátegui-Miranda, Héctor Rodríguez, quien resaltó que esta convocatoria del mandatario nacional Nicolás Maduro, es el camino para vencer la violencia que promueve la derecha venezolana.

“Han querido llenarnos de violencia, han querido despertar el odio y el fascismo, (…) algunos argumentan que ese odio es producto de la coyuntura. El fascismo de la derecha de hoy no es producto de una coyuntura, es la naturaleza de la derecha, es la forma estructural de ellos hacer política. Por eso no podemos ser ingenuos en esta batalla”, expresó.

En ese sentido, Rodríguez exhortó al pueblo revolucionario a mantener viva la lucha histórica y el legado del Comandante Hugo Chávez a través del apoyo a la Constituyente.

“Esta constituyente es porque no estamos satisfecho y queremos más derechos más dignidad, más educación, más salud, más trabajo, más paz y más justicia. Esta Constituyente es para transformar el Estado”, aseveró.

Finalmente, informó que en este estado e inscribieron más de 2 mil candidatos para pertenecer a la Asamblea Nacional Constituyente.

Escuche al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el eje Anzoátegui-Miranda, Héctor Rodríguez:

T/RNV Web/CP