Pueblo bolivariano desplegado en respaldo a la ANC

Foto AVN

El pueblo bolivariano y trabajador se despliega en la gran marcha antiimperialista en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. La concentración inicial se realizó en la sede de Cantv ubicada en la avenida Libertador, en Caracas.

Trabajadores, estudiantes, voceros de instancias populares y miembros de las misiones sociales alzaron su voz para instar a toda la población a respaldar la iniciativa del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

José Terán, habitante de La Pastora, explicó que su presencia es un mecanismo para respaldar a la Asamblea Nacional Constituyente e invitó a todos los revolucionarios a participar en la convocatoria. “Es la forma en la que nos podemos expresar y crear espacios de diálogo”, aseguró.

Por su parte, Alejandro Linares, habitante de la parroquia El Recreo, expresó que la Constituyente es un mecanismo para reforzar el socialismo y ampliar los espacios creados por el Presidente Hugo Chávez.

Este miércoles 31 de mayo y el 1° de junio el Consejo Nacional Electoral ha convocado al pueblo venezolano para realizar su postulación y realizar el proceso correspondiente para la elección de los 545 constituyentistas.

 

 

Escuche declaraciones del pueblo en las calles de Caracas

T/RNV WEB/SD