San Juan de los Morros cerrará la ronda regular de la LVVP

San Fernando de Apure, Camaguan, Barquisimeto, Barcelona, La Guaira y Punta de Mata, recibieron las primeras siete Etapas de la LVVP. Ahora es el turno de la octava y última Parada de la Ronda Regular a celebrarse en San Juan de los Morros para conocer que franquicia se coronará como el equipo campeón de la II Temporada, además de definirse las duplas que avanzarán a la Gran Final de la liga.

Guerreros de Apure acumula 3960 puntos después de celebrarse la última fecha en Punta de Mata, su rival más cercano, el Deportivo Guarapiche, lo sigue muy de cerca con 3420 tantos, y el Deportivo La Guaira con 2400, estos tres equipos son los que matemáticamente tienen la posibilidad real de quedarse con la corona, aunque si las duplas de Apure logran algún podio en la VIII Etapa, los Guerreros se quedarían con su segundo campeonato.

Productores de Guárico ocupa la cuarta casilla del Ranking con 2040 unidades, en el quinto puesto se ubica Pastoreros de Lara 2720, le sigue Danz Voleibol Club 2600, Indios de Caracas 2500 y en la octava posición Cóndor de Mérida con 1980 puntos.

La VIII Parada pertenece a la organización Cóndor de Mérida pero se realizará en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, esto motivado a un convenio entre los merideños y la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, en conjunto con la divisa Productores de Guárico.

T/RNV/Prensa LVVP