Convocatoria constituyente le quitó la careta a los sectores que no creen en la democracia

“El pueblo revolucionario apuesta a la paz, por eso participa en la Constituyente porque significa debate y encuentro permanente de los venezolanos”.

Esta afirmación fue hecha este lunes por el presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Ángelo Rivas, quien ratificó que además de constitucionalizar los avances revolucionarios, la Asamblea Nacional Consituyente es la vía democrática para lograr la paz entre los venezolanos.

Durante una movilización realizada este lunes con destino al parque Ezequiel Zamora conocido como El Calvario, el vocero juvenil destacó que el presidente Nicolás Maduro le quitó la careta a los sectores que no creen en la democracia.

“El destino político del país va con el pueblo, con los que saben que la violencia no es el camino de hacer política y por eso se incorporan al proceso constituyente”, afirmó.

Desde inicios de mayo, sectores populares han desbordado las calles de Caracas para respaldar la Asamblea Nacional Constituyente y repudiar la violencia de escuadras sediciosas promovidas por sectores extremistas de oposición.

Escuche a Ángelo Rivas por RNV