La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este sábado el comunicado injerencista del gobierno de Honduras, presidido por Juan Orlando Hernández, enviada a las misiones diplomáticas y organizaciones internacionales acreditadas en Belice, incitando más violencia en Venezuela para justificar una intervención extranjera.

A través de su cuenta en Twitter -@DrodríguezVen- publicó una imagen del comunicado emitido por la Embajada de Honduras en Belice y escribió: “Venezuela protesta enérgicamente comunicación de Honduras a todas las misiones en Belice pidiendo más derramamiento de sangre en Venezuela”.

“Plan violento de la oposición venezolana está articulado a la intervención promovida x @Almagro_OEA2015 y gobiernos intolerantes dla Región”, dijo en otro mensaje difundido a través de la red social.

En el documento, se resalta que el Presidente de Honduras, pidió abiertamente que se incorporen a solucionar “la crisis” venezolana, pero al enumerar los diferentes conceptos emitidos por ese mandatario, en el segundo ítem afirman que “es crucial más derramamiento de sangre” en la República Bolivariana de Venezuela.

“No hay duda alguna que la violencia, derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud para validar reunión de Cancilleres OEA”, aseguró.

A continuación el tuit con el documento:

T/RNV Web/CP