El estado Táchira se cansó del engaño de la derecha, manifestó el Gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

“La gente del Táchira se cansó del engaño de la derecha, (…) aquí no hay líderes porque son unos inmorales porque no hacen nada en favor de la paz. Han perdido las fuerzas, la convocatoria (…) porque el Táchira quiere paz. Ellos se han pulverizado.

Vielma Mora destacó la acción de los cuerpos de seguridad del Estado que por espacio de 56 días han mantenido el orden público en la tierra andina, con el fin de preservar la paz. Asimismo denunció que los alcaldes opositores de esa entidad han perdido el control de sus municipios, siendo la gobernación junto al Gobierno Bolivariano, garante principal de la seguridad y el bienestar del pueblo.

El gobernador Vielma Mora, reconoció la labor de la iglesia católica de la entidad, que ha hecho aportes por el mantenimiento de la paz.

En el mismo orden de ideas denunció que la dirigencia opositora, encabezada por Julio Borges y Freddy Guevara pretende imponer un estado de ingobernabilidad en el país.

“Primero fue Capriles no lo logró. (…) Ahora hay un triunvirato que están peleando comenzó el desde el 1 de abril. (…) Tenemos 3 lideres, Guevera Borges, y una dama a ver quien ataca más ,quien pone más bombas (..) La ingobernabilidad afecta al pueblo de a pie.”

Escuche al Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

T/ RNV Web/ NA