Brazos venezolanos protagonizan jornada de Grandes Ligas

Este viernes será importante los brazos venezolanos en las Grandes Ligas.  Antonio Senzatela, uno de los tres criollos que saltará a la lomita esta noche, hará su trabajo en condición de local en el Coors Field ante los Cardenales de San Luis.

El carabobeño lleva nueve juegos iniciados, seis ganados y 34 ponches en lo que va de la presente campaña con el uniforme de Colorado, que lidera la División Oeste con 31 victorias y 18 derrotas.

Otro monticulista criollo que verá acción como abridor esta noche será Junior Guerra en el compromiso entre Cerveceros de Milwaukee ante Cascabeles de Arizona.

Guerra viene de estar en la lista de lesionados al inicio de la actual zafra por un esguince en la pantorrilla en su primer duelo como el número uno del roster.

En ese compromiso llegó al tercer inning donde permitió solo par de carreras y poncho cuatro bateadores. Hoy será su segundo cotejo para esta campaña como el as para los Cerveceros y trabajará por darle a su equipo la victoria 26.

Por parte, en la Liga Americana abrirá en el Freway Park Eduardo Rodríguez, de Medias Rojas de Boston, ante Marineros de Seattle para conseguir la victoria 26.

El nativo de valencia lleva en lo que va de campaña 8 juegos iniciados en el cual tiene 55 ponches y 3 victorias.

T/RNV/JB