ANC garantizará logros de la Revolución para los jóvenes

“Las calles de Caracas las ha tomado la juventud patriota de la paz y la vida. Seguimos demostrando el compromiso de una generación que ha nacido y crecido en la era del gigante Hugo Chávez, que esta resteada con el país”.

Así lo expresó este viernes el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante su participación en la gran movilización de la juventud que colmó las calles de Caracas y que culminó en el Palacio de Miraflores, en la que destacó el compromiso del sector que representa con la defensa de la paz.

Durante su discurso, el alto funcionario hizo un reconocimiento a los diferentes sectores de la juventud, los estudiantes de educación media, universitaria, los jóvenes trabajadores, los deportistas y los artistas, por responder con fortaleza y lealtad al llamado al diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La generación tiene una gran oportunidad con la Asamblea Nacional Constituyente, no solo para ganar la paz, sino para expandir la economía, fortalecer la seguridad y constitucionalizar las misiones. Para garantizar los programas que ha creado la revolución para la juventud”, señaló Maldonado.

Escuche al ministro Mervin Maldonado