Soy Mujer financia seis mil proyectos productivos

“Soy Mujer financia seis mil proyectos en diversas áreas; programa que hasta la fecha ha atendido a 62 mil mujeres en talleres y asambleas populares, con el fin de adiestrarlas para que promuevan proyectos”.

La información fue dada a conocer este viernes por la coordinadora nacional del programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en el también se refirió al éxito del evento Expo Mujer Productiva.

En su intervención, Aguirre  invitó al pueblo venezolano asistir a esta actividad que se realiza en los espacios abiertos del teatro Teresa Carreño en Caracas, donde podrán encontrar: productos de limpieza, textil, gastronomía y alimentos; el cual calificó como una experiencia hermosa, muestra que inició desde el pasado 24 de mayo.

Más de 200 expositoras demuestran a los asistentes cómo sus experiencias en cuanto a la elaboración de productos contribuyen a la soberanía nacional y a un cambio en la producción nacional.

Precisó que las mujeres interesadas en obtener un crédito pueden dirigirse los días miércoles a la sede del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, ubicado en Parque Central (Caracas) o visitar hasta este domingo la Expo Mujer Productiva.

 

 

Escuche a la coodinadora nacional del programa Soy, Zulay Aguirre

T/RNV WEB/NA