En las últimas 48 horas se han desmantelado nuevas células terroristas armadas

El ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que durante las últimas 48 horas se lograron desmantelar nuevas células terroristas armadas.

Detalló que se detuvo a Victor Lisandro Salerno y Madelys Hernández Bello, quienes financiaban y organizaban actos terroristas en la ciudad de San Antonio de los Altos, edo. Miranda.

En Caracas se capturaron a David Sosa Escalante y María Andreina Montilla, militantes del partido Voluntad Popular; Héctor González Machado, militante de Un Nuevo Tiempo. En Santa Bárbara del Zulia se detuvo a Elgio Pedrañez Paz y Daniel Albornoz, integrantes de Primero Justicia, quienes dirigieron actos bandálicos y asaltos a diversos establecimientos.

Precisó que en todos estos procedimiento se incautaron gran cantidad de material explosivo no convencional,bombas molotov, además de otros elementos de interés criminalístico.

“No cabe duda que la extrema derecha venezolana persiste an su afán de golpe de Estado, orquestado por grupos armados paramilitarizados, asosicados abandas delincuenciales”, denunció Reverol.

Agregó que estas acciones terroristas han generado un clima de impunidad propiciado por la inacción del Ministerio Público, al no garantizar la correcta aplicación de la justicia, lo que genera zozobra en la comunidad.

Escuche al ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol

T/RNV Web