El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que ante los actos de terrorismo perpetrados por sectores de la derecha venezolana, la Fiscalía General de la República está obligada a actuar, porque “no puede haber paz sin justicia”.

” La Fiscalía está obligada a actuar No hay paz sin justicia van de la mano la una de la otra”, aseguró Diosdado al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación  en los espacios de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas y desde donde partirá la movilización en respaldo a la Constituyente.

Sobre las movilizaciones de la oposición cuestionó: ¿Porqué en sus movilizaciones nadie es capaz de montarse en una tarima a dar un discurso? porque su objetivo no es marchar, es generar violencia, su agenda es buscar un muerto hoy, otro mañana, para justificar la intervención de organismos bien desprestigiados como la OEA”.

Durante su intervención en la concentración, Cabello expresó que el pueblo venezolano permanece en las calles para garantizar la paz en el país: “Los de Chávez seguimos en las calles en paz”, dijo.

“Tenemos que estar unidos, firmemente agarrados de las manos para combatir el fascismo, no volverán más nunca a gobernar este país”, aseveró.

Escuche a Diosdado Cabello

 

 

 

T/RNV Web