Hechos violentos son producto de un guión internacional

“Los hechos terroristas que se registran en el país son producto de un guión internacional para generar violencia, generar mentira mediática y pedir una intervención extranjera”.

La afirmación fue hecha este martes por el diputado del Bloque de la Patria, Luis Soteldo, durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en el que hizo un llamado a la Fiscalía General de la República a asumir su responsabilidad de imponer la justicia en el país.

Sobre la Constituyente, el parlamentario señaló que es una herramienta política que garantizará la paz y permitirá profundizar un debate nacional con todos los sectores para avanzar en la transformación del país a favor de los intereses del pueblo y en este sentido, consideró que sus propuestas deben hacer énfasis en la juventud y en incentivar la cultura del trabajo productivo.

Por último invitó a todo el pueblo revolucionario a movilizarse este martes con alegría y entusiasmo para llevar mensajes de paz y por la vida a las avenidas y calles de Caracas, a propósito de la marcha en apoyo a la convocatoria a la Constituyente.

“Vamos a demostrar una vez más que el chavismo se mueve en la medida del amor, además que Venezuela es una posibilidad real de una revolución y de que América Latina se convierta en una zona pluripolar de paz que permita la transformación y la utilización de petróleo como una herramienta gepolítica de transformación de una sociedad latinoamericana “.

 
https://www.youtube.com/watch?v=1E_tYLxT53w