El Gobierno Bolivariano incautó el pasado sábado 20 de mayo materiales  violentos utilizados por terroristas tarifados por grupos opositores en Caracas y Miranda, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Precisó que luego de una ardua investigación de inteligencia policial, se desmanteló  una base de apoyo logístico de Caracas y Miranda. En esta se incautó material importante, cordones para detonar instalaciones, escopeta recuperada (se lanzó por un bajante), y fueron capturadas tres personas, detalló.

A través de una rueda de prensa,  El Aissami informó que los materiales incautados, se encuentran valorados por 250.000 dólares en su totalidad.

“El comiso de este material se calcula por el orden de los 250 mil dólares. Se encontraron químicos para generar incendios en el  Edificio de Las Delicias, en Sabana Grande”.

El Aissami manifestó que el Gobierno Bolivariano continuará encabezando las investigaciones pertinentes para desenmascarar la violencia y el terrorismo del territorio nacional.

Escuche al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web/ NA