El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Aristóbulo Istúriz, denunció este lunes que grupos violentos de la oposición quemaron  un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

Ante este hecho reiteró su condena a la violencia y exhortó a los gobernantes de estos municipios -Baruta y El Hatillo- donde se ejecutan actos vandálicos, a asumir su responsabilidad con “todo lo que ocurre en su territorio” y garantizar la seguridad de los habitantes de su jurisdicción.

“Emplazamos a los alcaldes fundamentalmente de El Hatillo y Baruta, donde han habido acciones de tipo violenta contra los ciudadanos, contra los bienes de las personas, y contra las cosas públicas. Es contradictorio que hoy convoquen a una marcha por la salud y al mismo tiempo quemen un CDI que presta servicios a la población”, señaló Istúriz durante una rueda de prensa de la dirección nacional del partido.

Hizo un llamado a la oposición venezolana a “incorporarse a la política, al debate de las ideas y no a la destrucción, la muerte y la violencia”.

Escuche al dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz:

T/RNV Web/CP