Llegan al país mandatarios latinoaméricanos para honrar la memoria de Hugo Chávez

Foto: Vía Twitter
Foto: Vía Twitter
Las autoridades internacionales arribaron desde la madrugada de este sábado a Venezuela para participar en los actos conmemorativos de los tres años de la partida física del expresidente Hugo Chávez.
El primero en llegar fue el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quén fue recibido por la canciller de la República Delcy Rodríguez.
“Queremos agradecerle al presidente Nicolás Maduro, por haberme invitado a esta conmemoración de un gran amigo, un gran líder de América Latina y el Caribe, al cual nuestro pueblo estima y quiere mucho. Es por ello que estamos acá presente, para participar en la conmemoración de los tres años del fallecimiento de el presidente comandante Hugo Chávez“, expresó el mandatario salvadoreño.
Luego llegó el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quién fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas por parte de la ministra para los Pueblos Indígenas de Venezuela, Clara Vidal.
También arribó el presidente de Nicaragua Daniel Ortega y fue recibido por el ministro de Cultura Freddy ÑaÑez.
Seguidamente llegó el primer Ministro Ralph Gonsalves, por otra parte la Delcy Rodríguez, confirmó la presencia también de los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Gaston Browne; de Dominica, Roosevelt Skerrit, y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y en el caso de Cuba, el primer vicepresidente, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.


T/WEB RNV/FH