Venezuela conoce las cedes del torneo Liga Mundial de la FIVB

voleibol
La selección vinotinto de voleibol conoció las plazas del torneo Liga Mundial de la Federación Internacional de Voleibol, en la que integra el Grupo 3 del torneo, donde serán anfitriones Eslovenia, México y Grecia.
Venezuela intervendrá en los partidos de la primera semana desde el 17 al 19 de junio, en el pool A3 integrado por Eslovenia, Túnez y Qatar; los partidos se realizarán en el Sport Hall Stozie en Ljubljana, Eslovenia.
De igual forma, la vinotinto disputará el pool E3 donde se enfrentará a Túnez, México y Montenegro, en la Salle Olympique de Rades, en Túnez. Jornada que se efectuará del 24 al 26 de junio.
Doce equipos participarán en el Grupo 3 de la Liga Mundial en 2016. El Grupo se llevará a cabo durante un total de tres fines de semana. Los dos primeros fines de semana de la Ronda Preliminar se jugarán por tres grupos de cuatro equipos. Los anfitriones Alemania y los tres mejores equipos del Grupo 3 Ronda Preliminar jugarán una ronda final en el Fraport Arena en Frankfurt, Alemania, del 1 de julio al 3.
RNV/WCA