Guerreros de Apure y Deportivo Guarapiche se alzan con la sexta parada

La costa del Estado Vargas recibió la VI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, evento  donde se coronaron las duplas de Jesús Villafañe y Ronald Fayola de Guerreros de Apure en la rama masculina, y la Olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito del Deportivo Guarapiche en la rama femenina.

Con esta nueva victoria, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito mantienen su calidad de invictas en el torneo, hacienso historia al convertirse en las primeras pentacampeonas de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa. Las del “Depor” vencieron de manera contundente a su par de Guerreras de Apure, Maibelitza Velázquez  y María Barreto, con pizarra de 21/18 y 21/14. El tercer lugar fue para el dúo del Deportivo La Guaira, Lili Valera y Cristina Piña, quienes vencieron a su similares del Danz Voleibol Club, Frankelina Rodríguez y Yhovanna Guanipa, con score 2×0 21/14 y 21/09.

La medalla de Bronce por la rama masculina cayó en las manos del Olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez, representantes del Deportivo La Guaira tras vencer a su similar del Deportivo Guarapiche, Carlos Rangel y Jonathan Golindano con score 2×1 17/21, 21/19 Y 15/09.

RNVDeportes/CC