Congreso de la Patria sector deporte debatió la Constituyente

Con la finalidad de plantear la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente,  su revisión, chequeo, análisis y las distintas tareas que tienen que ejecutarse en relación con la Venezuela potencia deportiva, se celebró este jueves en el Teatro Principal de Caracas, el Congreso de la Patria Sector Deporte.

En el mismo estuvieron presentes, atletas, entrenadores, árbitros, jueces, dirigentes de asociaciones deportivas comunales, profesores de educación física, miembros del Batallón Bolívar y Martí, entre otros, quienes conocieron de parte de la dirigencia del Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte, así como del Instituto Nacional de Deportes, todo lo relacionado a la actividad deportiva nacional y al proceso constituyente.

“El gran objetivo es seguir debatiendo todo lo que tiene que ver con la organización deportiva venezolana. Discutir cuáles son las banderas de lucha, las formas organizativas, el despliegue en todos los  estados y municipios del país, así como la masificación del deporte en las escuelas, liceos, urbanismos, corredores Barrio Nuevo,  Barrio Tricolor, y en todas las comunas del país”, dijo el presidente del IND, Pedro Infante.

RNVDeportes/IND/CC