El dirigente opositor Henry Ramos Allup visitó “clandestinamente” el estado Anzoátegui para organizar y financiar a los terroristas, así lo denunció el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, quien además informó sobre hechos violentos registrados en Lechería por un grupo de 150 personas.

Ante estas acciones desestabilizadoras el gobernador Nelson Moreno dijo que “cualquier representante de la oposición que busque generar violencia serán capturado, porque debemos preservar la vida y la integridad de las personas, así como los bienes del estado”.

Responsabilizó al alcalde de oposición Gustavo Marcano por promover la violencia en el municipio Urbaneja y exhortó a los “organismos de seguridad y poderes nacionales” abrir una investigación por la manera como está actuando este alcalde que “quiere repetir la misma locura del alcalde de Chacao, la misma locura del alcalde de los Salias y Baruta” refirió el primer mandatario regional.

Por último, alertó que la dirigencia nacional de la oposición está buscando un muerto en Anzoátegui, por lo que llamó al pueblo a estar prevenido.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui