El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que serán capturados todos los delincuentes y guarimberos tarifados por sectores de la oposición, que pretenden imponer la violencia en el país.

“(…) Los vamos a capturar a todos, los delincuentes, guarimberos, los tenemos identificados a todos, y vamos a llegar uno por uno en Miranda, en el Táchira, en Mérida,  donde estén los vamos a capturar”.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que fueron detenidos los responsables de los hechos violentos promovidos por sectores de oposición, el pasado 19 de abril, donde resultaron asesinados una enfermera y un joven.

“Tardamos cuatro semanas pero lo identificamos, lo capturamos, esta preso, y va a pagar por su asesinato (…) y el asesino de este joven muchacho (…) es un oficial de la Policía de Carlos Ocaríz, (…) lo identificamos, lo capturamos, está convicto y confeso tras las rejas por asesino”, detalló.

Sobre el caso de la enfermera, asesinada con un a botella llena de hielo lanzada desde un edificio, precisó que el responsable, un militante de Vente Venezuela, organización política de María Corina Machado, fue capturado y está condenado.

El Presidente Maduro sentenció que la Revolución Bolivariana continuará derrotando la violencia para preservar la paz del país.

Escuche las declaraciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

T/ RNV Web/ NA